banner-neumaticos

CONTACTO

humberto-gattini

Felipe Coeymans

Gerente Siderurgia y Energía


Tel: (56-2) 2184704

Fax: (56-2) 2184703

Mail: felipe.coeymans@glemans.com

Turbinas Hidráulicas

El diseño hidráulico actual, permite predecir a través de modelos matemáticos, el comportamiento de los fluidos a través de superficies como lo son las palas o alabes de las turbinas hidráulicas. De este modo, se puede obtener punto a punto una óptima transmisión de la energía en el torrente de agua, para transformarla en potencia de giro en un rodete que sea capaz de aprovechar con el mejor rendimiento físicamente posible, y resistir en el tiempo la operación bajo regímenes flexibles.

Glemans cuenta con la representación de Weir American Hydro, donde se han desarrollado herramientas computacionales CFD (computational fluid dynamics), y las más avanzadas técnicas de fabricación de rodetes y componentes de turbinas hidráulicas. De este modo, es posible alcanzar rendimientos sobre el 94%, y adecuarse al tipo de operación que se desee ejercer en un proyecto hidroeléctrico.

Aplicaciones

Centrales hidráulicas pequeñas, medianas o grandes.

Productos Especificos

Turbinas hidráulicas y componentes para turbina de cualquier tamaño:

  • Francis
  • Kaplan

Proyectos de rehabilitación de unidades hidráulicas de generación

  • Repotenciamiento de turbinas
  • Reparación de elementos
  • Fabricación de componentes
  • Diseño e ingeniería para turbinas

Alianza Estratégica

American Hydro Corporation

American Hydro se dedica principalmente a la repotenciación de turbinas hidráulicas, habiendo entregado más de 450 rodetes para turbinas en América del Norte, el Reino Unido, América Latina, África, Islandia y Nueva Zelanda.

American Hydro fue fundada por cuatro ingenieros expertos en el diseño y construcción de las más reconocidas hydroturbinas a nivel mundial.