banner-neumaticos

CONTACTO

humberto-gattini

Felipe Coeymans

Gerente Siderurgia y Energía


Tel: (56-2) 22184704

Fax: (56-2) 22184703

Mail: felipe.coeymans@glemans.com

Rehabilitación y repotenciación de turbinas

En Chile, como en el resto del mundo, los potenciales hidráulicos para mayor generación de energía ya han sido utilizados, de modo que las centrales existentes en dichas caídas de agua son instalaciones antiguas. Estas instalaciones pueden ser llevadas a rendimientos óptimos, o generar más energía mediante una Re Potenciación.

A través de un análisis de la geometría de la instalación existente, y de los potenciales hidráulicos, se diseña y fabrican rodetes y componentes mecánicos capaces de alcanzar el máximo del rendimiento posible físicamente, con materiales auto lubricados, descansos auto ecualizados, materiales anti abrasivos y resistentes a la cavitación.

Ya sea en búsqueda de ahorrar agua y generar lo mismo, o de obtener mayor potencia de las turbinas, los proyectos de Re Potenciación resultan siempre un negocio rentable para quien genera, aumentando la confiabilidad, reduciendo costos de mantenimiento, y aumentando la vida útil de las Centrales.

APLICACIONES

Centrales hidráulicas pequeñas, medianas o grandes.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Turbinas hidráulicas y componentes para turbina de cualquier tamaño:

  • Francis
  • Kaplan

Proyectos de rehabilitación de unidades hidráulicas de generación

  • Repotenciamiento de turbinas
  • Reparación de elementos
  • Fabricación de componentes
  • Diseño e ingeniería para turbinas

ALIANZA ESTRATÉGICA

Weir American Hydro

American Hydro fue fundada por cuatro ingenieros expertos en el diseño y construcción de las más reconocidas hidro-turbinas a nivel mundial, hace casi 3 décadas.

American Hydro se dedica principalmente a la repotenciación de turbinas hidráulicas, habiendo entregado más de 600 rodetes para turbinas en América del Norte, el Reino Unido, América Latina, África, Islandia y Nueva Zelanda. Recientemente fue adquirida por el grupo Weir para dar a esta prestigiosa compañía alcance global.