GLEMANS es un proveedor de productos y servicios estratégicos para los sectores minero, siderúrgico, energético y de infraestructura industrial. Importamos y comercializamos productos de alta calidad, entregando innovación, una excelente asesoría y respaldo de pre y post-venta.

Tenemos la representación de empresas líderes en sus respectivos campos de acción a nivel mundial, lo que nos permite identificar y generar alianzas estratégicas con los mejores proveedores.

Comenzamos comercializando productos de piping. Sin embargo, hoy el foco de nuestro negocio se ha ampliado a la entrega de un servicio integral que combina calidad e innovación para una amplia gama de industrias. Esto gracias a alianzas con empresas europeas de alto desarrollo tecnológico.

Durante más de 35 años nos hemos adaptado constantemente a las dinámicas necesidades de nuestros clientes. Para ello, hemos abierto una oficina de representación en Shanghai, lo que consolida nuestras operaciones en China y nos permite responder de manera efectiva a las exigentes demandas de mercados cada día más competitivos.