Una lista de nuestros socios estratégicos. Una de nuestras principales funciones es reunir la experiencia innovadora de estas empresas para dar a nuestros clientes el beneficio de todo lo que la industria tiene para ofrecer.

Visite las siguientes páginas para saber más sobre nuestras alianzas estratégicas.


BASCOTECNIA GROUP

BASCOTECNIA GROUP, está formada por un grupo de empresas industriales que, desde 1993, aúnan capacidades y esfuerzos para ofrecer una respuesta satisfactoria a las necesidades del cliente en el ámbito de laminación en caliente de productos largos de acero.

Cumpliendo con las normas internacionales de calidad y seguridad, estamos contribuyendo a la mejora continua y modernización del equipamiento de nuestros clientes a lo largo y ancho del planeta.


Kingsbury

Desde 1912, Kingsbury, Inc. ha sido el líder en el diseño y fabricación de rodamientos para varios tipos de equipos rotativos. Ofrece descansos hidrodinámicos e inclinación del descanso de empuje, como la lubricación dirigida e inundado, materiales avanzados, y los descansos de empuje de perfil fijo; descansos hidrodinámicos y descansos específicos.

Además, ofrece soporte para reparaciones y mejoras, rodamientos y piezas de repuesto y soporte técnico en terreno.


Metinvest

Compañía suiza con fábricas en Ucrania. Según Forbes es la mayor compañía de ese país y la sexta más grande de Europa Central y Oriental. A nivel mundial ocupa el lugar 24 entre las mayores fabricantes de acero.


Tenova I2S

Desde su fundación en 1974, I2S se ha convertido en un referente mundial en el diseño y fabricación de laminadores en frio. La capacidad de diseñar un laminador de acuerdo a las especificaciones individuales ha permitido a los clientes a alcanzar sus objetivos de la manera más rentable y eficiente posible.


Tenova

Proveedor mundial de tecnologías avanzadas, productos y servicios de ingeniería para los metales y las industrias de minería y minerales que proporcionan completas soluciones innovadoras e integradas para las áreas de procesos. Las Empresas de la red Tenova operan en 27 países de los 5 continentes, con más de 5.000 personas.


Unimetal

Unimetal procesa en sus tres plantas en Brasil más de 2,4 millones de toneladas de coke verde de petróleo para convertirlo en un producto de alta pureza y calidad, para ser usado en diversas industrias.


Villares Rolls

Villares Rolls es parte del grupo Gerdau, uno de los más grandes productores de aceros y aceros especiales, como también de cilindros de laminación, con fábricas en España y Brasil. En Brasil, Villares Rolls trabaja en forma integrada dentro de la unidad estratégica de Acero Especiales, de donde obtiene toda la capacidad de ingeniería para la mejora continua de sus productos y aplicaciones.